miércoles, 20 de abril de 2016

SANTIAGO CHRISTIAN SCHOOL Y EL IBERIA GANAN EN LA APERTURA DEL TORNEO DE VOLEYBOL COLEGIAL DE SANTIAGO

SANTIAGO CHRISTIAN SCHOOL Y EL IBERIA GANAN EN LA APERTURA DEL TORNEO DE VOLEYBOL COLEGIAL DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa


Santiago.-Los conjuntos representativos del Colegio Santiago Christian Scholl (SCS) y el Instituto Iberia salieron airosos en la apertura del Primer Torneo de Voleibol Colegial de dicha ciudad, al vencer  a la Salle en las categorías Infantil y Juvenil respectivamente, el mismo tiene una especial dedicatorial al joven Manuel Hiraldo y la Ex-Jugadora del SCS Sarah Hernández..


La apertura del evento estuvo  como escenario las instalaciones deportivas del Colegio Santiago Christian School (SCS), donde participan los Colegios la Salle, Quisqueya,  el SCS y el Instituto Iberia, en ambas categorías.



En la categoría Infantil los anfitriones del SCS vencieron 2 sets por 0, a la Salle, 25-19 y 25-08, respectivamente, mientras que el Iberia también se impuso 2-0, sobre la Salle, pero en la categoría Juvenil.


La justa inicio con una breve ceremonia, donde el profesor Juan Herrera estuvo a su cargo expresar las palabras de bienvenida y el discurso central del evento, en representación de los ejecutivos de la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), institución responsable del montaje y desarrollo de ese evento.



Las acciones continúan hoy (jueves) a partir de las 3:30 de la tarde con partidos en ambas categorías y en las instalaciones del Colegio Santiago Christian School (SCS).

0 comentarios:

Publicar un comentario