miércoles, 6 de julio de 2016

ASOBAVIVA DEDICA TORNEO SUPERIOR A CESAR SAINT-HILAIRE Y ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO

ASOBAVIVA DEDICA TORNEO SUPERIOR A CESAR SAINT-HILAIRE Y ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Villa Vázquez (ASOBAVIVA), que preside el ingeniero Odanel Pozo de dedicarles el XIII Torneo de Baloncesto Superior al licenciado César Saint-Hilare, quien es gerente general de los campeones Metros de Santiago.
                  
El presidente de ASOBAVIVA fue acompañado por el tesorero de la entidad Luís Patricio y los asesores Francis López y Santos Pérez, éste último es pastor, para darse cita a la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde previo al encuentro entre Metros de Santiago y Huracanes del Atlántico realizaron la entrega de una Placa de reconocimiento al licenciado Saint-Hilaire, quien es el principal anfitrión de su Torneo.


Saint-Hilare fue acompañado por su honorable esposa, dos de sus tres hijos y su adorable nieta para recibir ese merecido reconocimiento, del cual él expresó sentirse contento y satisfecho por el valioso gesto realizado por los ejecutivos de ASOBAVIVA, al mismo tiempo les deseo los mejores éxitos para que el Torneo finalice de la misma manera que inicio.

César además de ser gerente general de los Metros, también fue vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), de donde en varias ocasiones desempeño el cargo de gerente general en la Selección Nacional de Mayores, de igual modo fue presidente por varios periodos de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y presidente por varios años del Comité Organizador del Baloncesto Superior de dicha provincia.

En la justa iniciaron participando los conjuntos representativos de las comunidades de la Colonia, las Flores, Central y los actuales monarcas del Sur.


Mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche está programada iniciar la gran final, donde los actuales campeones del Barrio Sur se medirán en una serie pactada al mejor de siete encuentro a los representantes del Barrio de las Flores, la misma se llevará a cabo viernes, sábados y domingos hasta que se defina quien será el campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario