jueves, 19 de mayo de 2016

INICIA ESTE FIN DE SEMANA SERIE SEMIFINAL BASKET INFATIL DE SANTIAGO

INICIA ESTE FIN DE SEMANA SERIE SEMIFINAL BASKET INFATIL DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Con la celebración de 13 encuentros se efectuaran este fin de semana las dos primeras fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, el cual es organizado por la Asociación de Baloncesto de dicha Ciudad (ABASACA).

La primera fase de la semifinal está programada para efectuarse este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, donde se jugará de manera simultánea en los techados de la Plaza, Pueblo Nuevo y el INVI.


A primera hora en la Plaza se medirán los Clubes Hermanas Mirabal y los Santos, a segunda hora Plaza y Cupes y en el cierre lo harán Pueblo Nuevo y el Roberto Santana Lora, cambiando de escenario al Club Pueblo Nuevo a primera hora se enfrentarán el ganador del García Jerez y el Américo Lugo con el ganador del INVI y GUG, a segunda hora CDP con el perdedor del García Jerez y Américo Lugo y a tercera hora el perdedor del INVI o GUG se medirá a la Liga Pochy Batista.

La jornada sabatina está programa para concluir con los encuentros a celebrarse en el Club INVI, los cuales también iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana, donde a primera hora los campeones de los Trinitarios se enfrentarán a CLUBADA, seguidos por Baracoa y la GO Baloncesto o Cerro Alto y en el cierre lo harán Sameji y los Reyes.


En las jornadas dominical se llevarán a cabo cuatro partidos, dos en el Roberto Santana Lora y dos en el Club Pueblo Nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario