viernes, 10 de junio de 2016

ABASACA DENUNCIA SUPUESTO HACKEAO DE SUS REDES SOCIALES

ABASACA DENUNCIA SUPUESTO HACKEAO DE SUS REDES SOCIALES

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El comité ejecutivo  de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) que preside Marcos Salce hace de conocimientos públicos y denuncia un supuesto hackeo de todas sus redes, de las cuales están siendo utilizadas por personas con malas intenciones.

El presidente ABASACA Marcos Salce indicó que de manera sorpresiva ha visto en los últimos días publicaciones irrespetuosas específicamente en la cuenta de Instegram abasaca_rd, la cual esta sincronizada con las cuentas de Twitte y Facebook de la institución.


Salce señaló que al momento de presentarse la situación se puso en comunicación con el Web Máster encargado de manejar esas cuentas el señor Jairo Minaya, quien les informó que las cuentas habían sido hackeadas por personas desconocidas, pero que han venido realizando publicaciones directas de una institución reconocida a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo el presidente de ABASACA aprovecha la ocasión para desmentir todas las publicaciones realizadas en las últimas horas, donde quien está manejando las cuentas en este momento, quiere hacer daño a personas ligadas a la institución con falsas informaciones y disfamaciones morales.

Por tal razón pedimos a todos los seguidores de las cuentas de ABASACA a no hacerse eco de ningunas de esas falacias de personas con malas intensiones, que solo tienen como objetivo principal empañar la imagen de personas pulcras y de grandes valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario