domingo, 6 de marzo de 2016

Chicago vence en la vuelta de Butler

                                         
Por fin una alegría para los seguidores de los . Chicago se impuso a Houston por 108 a 100 en el partido especial de la jornada del sábado emitido por ESPN, rompiendo así su racha de cuatro derrotas consecutivas.

 regresó a las pistas por primera vez desde el 5 de febrero para conseguir 24 puntos y 11 rebotes,  aportó 17 puntos y 9 rebotes y  logró su 35º doble-doble de la temporada con 28 puntos y 17 rebotes.
Otros jugadores que también volvieron a estar disponibles para Fred Hoiberg fueron, ausente en el último encuentro, y , que por fin pudo volver a jugar después de haber pasado por el quirófano dos veces por culpa de una apendicitis. Mirotic aportó 7 puntos y 2 rebotes en 16 minutos saliendo desde el banquillo.
Por los  el máximo anotador fue  con 36 puntos, pero el escolta volvió a verse muy solo en el apartado ofensivo y solo  (12 puntos), (11) y  (10) alcanzaron los dobles dígitos.

Defensa ausente

Solo ante una defensa prácticamente inexistente como suele ser la de Houston pudieron ganar unos Bulls que perdieron nada menos que 26 posesiones, su cifra más alta de la temporada.

“Un cuarto de temporada”

Con la victoria ante Houston los Bulls recuperan la octava plaza de la Conferencia Este, un puesto que da acceso a los Playoffs pero muy lejos de los objetivos marcados por el equipo a comienzo de temporada.
Aún así Gasol se mostró optimista en sus declaraciones. “Quedan 21 partidos. Es un cuarto de la temporada”, dijo el español.

0 comentarios:

Publicar un comentario