viernes, 4 de marzo de 2016

Cortos y movimientos de MLB 4/3/2016


 El miércoles se reportó por primera vez a los campos de entrenamientos de los Tigres el jovencito Víctor José Martínez. El hijo del bateador designado de los Felinos, cuya presencia en el equipo se ha hecho costumbre en cada verano, tuvo el día libre en la escuela y se mostró feliz de reencontrarse con viejos amigos en el clubhouse.

Los Yankees contaron con Brett Gardner en su alineación para 151 encuentros la temporada pasada, pero el equipo tiene planeado esperar casi dos semanas más para que el guardabosque participe en su primer partido de la Liga de la Toronja.

José Bautista cree que para 2020 cuando tenga 40 años podrá disparar los 43 cuadrangulares que logró en 2011, cuando lideró la Liga Americana.
“Me estoy preparando para estar físicamente capaz de hacer lo mismo”, le dijo Bautista a Peter Gammons. “Me estoy preparando para desafiar esas curvas de edad con mi estricta rutina física, mental y nutricional. Cuando perdí tiempo (a los 31 años) con problemas en la cintura cambié todo. Estudié, aprendí sobre mi cuerpo y cómo mantenerlo en el tope en los niveles de rendimiento”.

 El antesalista dominicano Maikel Franco -- además de la existencia de los Bravos de Atlanta -- es una de las principales razones para que los Filis de Filadelfia tengan altas probabilidades de evitar 100 derrotas y de terminar la temporada como el peor conjunto de Grandes Ligas por segundo año consecutivo.

El OF de los Tigres, Cameron Maybin, se perderá de 4 a 6 semanas debido a una fractura en la muñeca izquierda. 

El zurdo de los Dodgers, Brett Anderson, se perderá de 3 a 5 meses debido a un disco inflamado. 

El receptor de los Nacionales, Wilson Ramos, se perderá una semana de los entrenamientos, debido a una cirugía para corregir la vista.

Los Padres llegaron a acuerdos de ligas menores con los zurdos Matt Thornton y Christian Friedrick, incluyen invitaciones a los campos de entrenamientos. 

El OF de los Reales, Jarrod Dyson, se perderá 6 semanas por un tirón en el oblicuo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario