viernes, 18 de marzo de 2016

Ex candidata a Miss Universo embarazada de casi nueve meses practica kick boxing

                             Chontel Duncan, la modelo embarazada
Chontel Duncan, modelo australiana y ex candidata a Miss Universo de 24 años, ha causad indignación ante muchos de sus más de 300 mil seguidores tras publicar varios vídeos donde se muestra practicando kick boxing a pesar de sus nueve meses de gestación.

“A las 36 semanas de embarazo muchas mujeres hacen reposo y cuidan su panza como lo que es: el arcón que contiene el tesoro más hermoso. Pero no todas lo consideran así. Y si no, basta mirar a la modelo australiana Chontel Duncan, que desató una inmensa polémica: a pocos días de dar a luz entrena kick boxing y tira patadas a diestra y siniestra”, reseñó el periódico Clarín.
La joven que además de modelar y haber participado del concurso universal Chontel es entrenadora personal y líder del fitness en Instagram ha asegurado que esta es una excelente forma de mantenerse en forma, sin importar su embarazo.
“La gente piensa que estoy lastimando a mi bebé y que lo único que hago es para mantenerme delgada y no alimentar a mi pequeño. Están equivocados. Sé que es difícil de creer que alguien puede tener un hijo de la forma en la que lo estoy haciendo, pero me siento bien así” explicó la dama.
En los videos la joven tira patadas practicando kick boxing en el gimnasio y se mueve bruscamente ante esos movimientos.
“Cada mujer desarrolla de manera diferente su embarazo y esto, con certeza, no significa que una de ellas esté haciendo algo malo o insano. Tengo un bebé sano y un embarazo increíble hasta la fecha, y me siento genial y llena de energía”, afirmó Dunc

0 comentarios:

Publicar un comentario