
Tras la gira de partidos fuera de casa, los Detroit Pistons han sembrado muchas dudas acerca de su rumbo, y sobre cuál será su actitud frente a la recta final de la temporada, ya que a pesar de conseguir victorias en Dallas y Philadelphia, las humillaciones en Charlotte y Washington dejan mucho que desear por el equipo de la Motown. Los Atlanta Hawks por su parte, en medio de una total estabilidad, llegaban para intentar arrancar una victoria.
En el inicio del partido, hubo un gran acierto por parte de ambos equipos en el tiro, pero sin dejar un rápido ritmo de anotación. Los dos equipos no estaban jugando una fuerte defensa, decantándose más por el ataque, de tal forma que el partido solía estar apretado en menos de cinco puntos de diferencia. A pesar de que la mayoría del tiempo, Atlanta obtuvo la ventaja, un empujón final de los Pistons hizo que finalizaran el primer cuarto con un favorable 32-30.
En el segundo cuarto, lejos de estar a la estela de Atlanta, Detroit pasó a dominar el ritmo del partido, con una útil segunda unidad que no dio lugar a que el resultado fuera adverso, con una imporante participación de Aron Baynes y el recientemente lesionado Stanley Johnson. Sin embargo, la entrada de los titulares en el partido supuso la vuelta a la igualdad, remontando el partido, para finalmente poder irse al descanso perdiendo únicamente por 1 punto; 62-61 a favor de Pistons.
En la vuelta del descanso, el partido siguió con altibajos, con rachas anotadoras de ambos equipos que parcialmente los ponían por delante en el marcador, pero de poca utilidad, ya que antes o después se alcanzaban en el marcador ambos equipos. Finalmente, el desenlace del partido se relegó al último cuarto, con un 88-87 a favor de Detroit.
En el último cuarto, lejos de ver a unos Pistons serios y confiados de ganar el partido, fueron absolutamente dominados por Atlanta en el último cuarto, ya que rápidamente consiguieron poner a su rival en un aprieto, y provocaron que los nervios y el ansia de ganar por parte de los locales se tornara en frustración, para finalmente acabar 118-114 a favor de los Hawks.
Entre los jugadores más destacados del partido, podemos nombrar a Jeff Teague, que consiguió 22 puntos y 9 asistencias, y al pívot Al Horford, que acabó con 21 puntos y 11 rebotes en su casillero particular. Los Pistons por su parte, fueron liderados por la actución de Andre Drummond; 18 puntos y 18 rebotes y los 24 de un enrachado Kentavious Caldwell-Pope. El próximo partido de Atlanta será esta misma noche, ya que jugarán como local anteDenver Nuggets. Los Pistons por su parte, jugarán el viernes ante los Sacramento Kings.
0 comentarios:
Publicar un comentario