
La magia regresó a Golden State Warriors luego de la derrota sufrida ante Los Angeles Lakers, y además lo hizo por todo lo alto. La victoria 119-113 sobre Orlando Magic supuso la 45ª consecutiva en casa, por lo que los actuales campeones de la NBA superan así el récord de 44 partido seguidos ganados como locales de los Chicago Bulls del 72-10 en 1996.
Aquel mítico equipo liderado por el mismísimo Michael Jordan alargó su racha como anfitrión desde la campaña 1994-95 a la 1995-96, pero ya es historia. Además, en una noche de récords como pocas, Stephen Curry se convirtió en el primer jugador desde que existe la línea de tres puntos en la Liga en superar la cifra de 300 triples anotados en una misma temporada, firmando un 7/13 desde la larga distancia en el choque contra el Magic.
De hecho, la derrota en condición de visitante el domingo anterior, impulsó para que esta vez en el ORACLE Arena de Oakland el conjunto liderado por Stephen Curry se fueran en ventaja desde el primer cuarto con un contundente 31-18, que se mantuvo en el segundo con un 28-28, pero que regresó a su favor en el tercer cuarto con un 35-31, aunque en el último periodo Orlando intentó arrebatarle el triunfo, por primera vez en la campaña con un aplastante 36-25 que dejó la diferencia en apenas seis puntos.
Una vez más, Curry fue la figura de los Warriors anotando 41 puntos y generando 13 rebotes con una efectividad del 58.3% teniendo en cuenta las 14 cestas anotadas de 24, además de los siete triples que marcó de los 13 intentos que tuvo en 37 minutos jugados.
Por su parte, Klay Thompson marcó 27 unidades y 6 rebotes, siendo los dos protagonistas de este triunfo que retoma la confianza en el equipo y eleva a 27 los triunfos en casa sin conocer la derrota y ampliar su registro a 56-6 en la campaña.
Por su parte, Orlando tuvo tres jugadores que anotaron 20 puntos cada uno: Evan Fournier, Aaron Gordon y Brandon Jennings, además de las 19 anotaciones, 9 rebotes y 8 asistencias de Victor Oladipo que terminaron siendo insuficientes para la intención de ganar fuera de casa para mantenerse en la posición 11 de la Conferencia Este.
El próximo Partido de Golden State será este miércoles 9 de marzo frente a Utah Jazza las 10:30 p.m. (hora local) con la posibilidad de aumentar su registro ganador, mientras que Orlando, que acumuló su segunda derrota en línea y llegó al balance de 27-35, se medirá a Los Angeles Lakers que vienen motivados por su triunfo a los Warriors este martes 8 de marzo a las 10:30 p.m. (hora local).
0 comentarios:
Publicar un comentario